El Kremlin achaca a la negligencia el hundimiento del submarino ruso
El submarino atómico ruso K-159, que se hundió el sábado cuando era remolcado al lugar de su desguace, fue localizado ayer, bajo las aguas del mar de Barents, a una profundidad mucho mayor de la que se pensaba: a 238 metros y no a 170 como se había dicho en un principio. El anuncio lo hizo el ministro de Defensa, Serguéi Ivanov, que acusó a los organizadores del traslado del sumergible nuclear de negligentes e imprudentes.
El K-159 llevaba una tripulación de 10 hombres, uno de los cuales fue recogido con vida. Los barcos de salvamento recuperaron dos cadáveres, pero no encontraron los otros siete cuerpos, que se cree están en el interior del submarino, del que no pudieron escapar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.