_
_
_
_

Fadesa invierte 1.500 millones en un complejo turístico marroquí

El Gobierno marroquí adjudicó a la inmobiliaria española Fadesa el desarrollo de un complejo turístico en la costa mediterránea del país. El proyecto, denominado Mediterránea Säidia-Maroc, contará con una inversión estimada de 1.500 millones de euros y estará emplazado en una superficie de siete millones de metros cuadrados. Se construirán 3.000 viviendas y ocho hoteles con 16.000 camas disponibles.

Según informó el grupo inmobiliario, con este proyecto se prevé generar unos 8.000 empleos directos y más de 40.000 empleos indirectos. Fadesa está presente en Marruecos desde 2000. En el primer semestre del año alcanzó una cifra de negocio de 230 millones y se sitúa como una de las cinco primeras inmobiliarias de España por cifra de negocio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_