Helicópteros israelíes matan en un ataque con misiles a cuatro miembros de Hamás en Gaza
El Gobierno de Israel rechaza la propuesta palestina para declarar una nueva tregua
Helicópteros israelíes dispararon ayer varios cohetes contra un vehículo que circulaba por el centro de la ciudad de Gaza, dejando cuatro palestinos muertos que se encontraban en el interior del vehículo bombardeado. Los fallecidos eran militantes de Hamás. El Ejército israelí confirmó el ataque, pero no precisó cúal era el objetivo perseguido. Por la mañana, Israel rechazaba la propuesta formulada la víspera por la Autoridad Palestina para suscribir a una nueva declaración de tregua. El Ejecutivo hebreo reiteró su demanda de que las fuerzas de seguridad palestinas se enfrenten policialmente a los extremistas, y disuelvan y desarmen a las milicias que operan en la franja de Gaza.
El Consejo de Cooperación del Golfo instó ayer a EE UU y a la comunidad internacional a presionar a Israel para que ponga fin a sus "actos terroristas contra los palestinos y asesinatos de activistas palestinos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.