16 muertos al estallar un cohete brasileño antes de su lanzamiento
Al menos 16 personas murieron ayer en la base brasileña de Alcántara al estallar en la plataforma de lanzamiento un cohete que estaba siendo preparado para situar en órbita dos satélites no comerciales, con fines científicos. El VLS-1 estaba previsto que despegara el próximo lunes 25. Todos los fallecidos eran técnicos civiles del Centro de Tecnología de Aeronáutica, según informó el ministro de Defensa, José Viegas Filho. El cohete, que estalló a las 13.30, hora local (18.30, hora peninsular española), era de cuatro etapas, todas de combustible sólido, y su coste ascendía a 65
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.