Más sobre las obras en el Ramón y Cajal
El pasado miércoles 20 de agosto, el señor Oriol Güell publicó un artículo en su periódico referente a las obras de reforma en las Urgencias del hospital Ramón y Cajal de Madrid.
El artículo en cuestión es bastante exacto, pero, a nuestro juicio, comete un error de bulto: el material instalado y a cuya sustitución se está procediendo no es de PVC, sino de caucho sintético. De hecho, las zonas que el propio artículo reconoce que no lo están, son las de PVC.
Como empresa que colaboró en dichas obras, sabemos lo que decimos; es más, el deterioro sufrido muy probablemente no pueda achacarse al propio material de caucho, sino a la base que lo sustenta y/o a la instalación del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.