El dispositivo de recogida de chapapote retira 21 toneladas sólo en el mar
El fuel del Prestige continúa arribando al mar y a las playas vascas. El dispositivo de recogida coordinado desde el Gobierno vasco retiró ayer, sólo del agua, 21.380 kilos de hidrocarburo emulsionado, una de las cifras más importantes del verano. En las playas de Vicaya, se recogieron 7.929 kilos de residuos impregnados de chapapote. La mayoría, 2.500 kilos, en las playas de Plentzia Goliz, y otro tanto en Bakio. En Guipúzcoa, el arenal más afectado fue Zarautz, que recibió 1.220 kilos de un total de 2.629.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.