Málaga revive la pesadilla
La desaparición de Sonia Carabante recuerda a los casos de tres jóvenes muertas en la zona
Un pueblo volcado
Alrededor de 370 personas de Coín y los alrededores colaboran desde el pasado jueves en la búsqueda de Sonia Carabante. De la sede de la Peña Alcohine parten cada dos horas grupos de 10 personas, coordinados por la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, que peinan casi todo el municipio en busca de la joven o al menos de indicios que ayuden a aclarar lo que le pudiera haber sucedido.
El alcalde, Gabriel Clavijo, suspendió ayer el último día de las fiestas de la Virgen de la Fuensanta. Además, también se suspendió el inicio de la media veda de conejo y perdiz, que debía iniciarse hoy, y el alcalde pidió a los cazadores que aportaran su conocimientos de las veredas y cañedales de la zona para buscar a Sonia Carabante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.