_
_
_
_
CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

El 81,95% de los marbellíes rechaza la moción de censura, según un sondeo de los empresarios

El 81,95% de la población de Marbella está en contra de la moción de censura para derrocar al alcalde, Julián Muñoz, según un sondeo telefónico realizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de la ciudad. Sobre un total de 615 encuestas realizadas entre los días 11 y 12 hubo 504 ciudadanos que mostraron su rechazo a la moción, frente a 91 que dijeron apoyarla (14,8%), en tanto que un 3,25% no se pronunció.

La organización empresarial volvió ayer a mostrar su rechazo a una moción de censura que considera "injustificada" sólo 45 días después de la constitución de la corporación municipal y que consideran puede acarrear consecuencias "muy negativas" para el futuro de la ciudad. El presidente de la asociación, Pedro Rodríguez, aseguró que "hay muchos promotores que quieren trabajar en un marco jurídico estable y claro, y no en la ambigüedad que habría si prospera la moción".

Más información
Marisol Yagüe se convierte en la alcaldesa de Marbella al prosperar la moción contra Muñoz

La presidenta de la Asociación Casco Antiguo, Carola Herrero, dijo que ha llegado la hora de que los marbellíes, "que llevamos muchos años callados, nos pronunciemos" y que "todos nos sentimos engañados y estafados por esta maniobra; es una deslealtad con los partidos políticos y con los votantes".

La asociación, a la que pertenecen 650 empresas, lamenta la imagen esperpéntica que se viene proyectando de Marbella y considera que la ciudad "no tiene lo que se merece", por lo que exige "un cambio de talante de la vida pública, entendimiento, diálogo y sometimiento a la ley".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_