Aurgi: dos en uno
Uno. El 07-06-03, aprovechando una oferta, realicé el cambio de aceite y filtros de mi vehículo en la tienda Aurgi de la Avenida de Jerez de Sevilla. Al día siguiente, al comprobar los niveles, observé que el filtro del aceite no había sido cambiado. El jefe de taller me dijo que no podía creer a todo el que viniera con ese tipo de reclamaciones.
Dos. El 27-07-03 montan en mi vehículo, en esta misma tienda, dos neumáticos Firestone; la factura indica que los accesorios y la mano de obra tienen una garantía de seis meses. Recorridos cinco kilómetros, uno de los neumáticos sufrió un reventón quedando inservible. El jefe de taller de Aurgi empleó todo tipo de excusas y evasivas, diciendo que para reponer el neumático debía disponer del veredicto del perito de la marca, siempre que éste determinara que dichos desperfectos eran debidos a defecto de fabricación y no a otra causa. Como consecuencia de lo ocurrido, el otro neumático también ha sufrido desperfectos. Pedí al jefe de taller que me solucionara el problema de manera provisional, comprometiéndome, en caso de que el veredicto del perito no me fuera favorable, a abonar el importe del nuevo neumático, a lo que se negó. Solicité la correspondiente hoja de reclamaciones donde hice constar lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.