Supresión sin aviso
Quiero expresar mi desagrado por la supresión del último servicio de Bizkaibus Bilbao-Ugao-Miraballes, que partía a las 22.00 horas y ahora lo hace a las 21.40. Durante años he venido tomando este autobús y el pasado martes comprobé, junto a otros usuarios, que había sido suprimido (sin previo aviso) y carecíamos de servicio alternativo, pues los de Cercanías de Renfe también terminan pronto.
Un amable conductor nos informó de que él había concluido su servicio y que no había otro, que ellos se habían enterado ese mismo día y que, como siempre, la información es sesgada y tardía. Es lamentable que hayan (según información del 902 22 22 65) camuflado esta supresión con la justificación de la reordenación de los termimales de las líneas, pues en nada afecta a la que nos ocupa.
El día 23 me trasladé a Bilbao desde Arrigorriaga utilizando mi vehículo particular. Supongo que esta será la decisión que habrán tomado otros muchos usuarios. Señores del Departamento de Transportes, pueden seguir suprimiendo servicios y así ahorrarán y les saldrán las cuentas, pero seguro que la rentabilidad social que tanto airean se vería mucho más afianzada si en lugar de suprimir servicios procurasen mejorar los existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.