El tranvía de Bilbao llega a San Mamés aunque se mantiene su escaso uso
El tranvía de Bilbao ya une San Mamés y Atxuri. El nuevo tramo, que enlaza los aledaños del campo de fútbol con el Museo Guggenheim, fue inaugurado ayer. El alcalde, Iñaki Azkuna, pidió a la ciudadanía que tenga paciencia y dé tiempo al tren ligero, en referencia a que su utilización es aún -siete meses después de la apertura del primer tramo- muy inferior a las previsiones iniciales. El último tramo proyectado, que unirá San Mamés y el Hospital de Basurto, completando un recorrido de 5.000 metros, se abrirá en el primer cuatrimestre de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.