CB Richard Ellis cierra dos compras por 166 millones
La compañía de intermediación inmobiliaria ha presentado el cierre de su fusión mundial en España con dos grandes transacciones: la compra del edificio de Saint Gobain, en el paseo de la Castellana número 77, por parte del fondo inmobiliario de BBVA, y la del inmueble de Philips, situado junto a la avenida de América, cuyo nuevo propietario es otro fondo: el alemán Europroperty. Ambas transacciones se han cerrado por 166,5 millones de euros.
La fusión que a principios de año iniciaron CB Richard Ellis e Insignia ha culminado con la compra por 387 millones de euros de la segunda por parte de la primera. De esta forma, Insignia dejará de cotizar en el mercado bursátil norteamericano y la nueva compañía de intermediación inmobiliaria, CBRE, pasará a dominar el sector en Estados Unidos, Reino Unido y Francia. En España la integración no ha sido posible, pues 30 de los 45 empleados de Insignia han comprado su actividad de consultoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.