_
_
_
_

El Ejecutivo aprueba el plan de Empleo hasta el año 2006

El País

El Consejo de Gobierno aprobó ayer polémico Plan Interinstitucional de Empleo 2003-2006, con el que se mostraron en desacuerdo los empresarios, de Confebask, al instaurar un sistema paralelo al Inem denominado Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, que tendrá de momento tres oficinas. Aunque la presentación oficial será hecha hoy por el consejero Joseba Azkarraga, el borrador se marcaba como objetivos desplegar un total de 30 oficinas de Lanbide en todo el País Vasco antes de finalizar 2005, y reducir la tasa de paro hasta el 7%, 2,1 puntos por debajo del nivel actual.

El Consejo dió luz verde al proyecto de ley de la Autoridad del Transporte, para dar cumplimiento al Plan Director del Transporte Sostenible que el Gobierno aprobó, en consonancia con la normativa europea, el 19 de noviembre de 2002.

A propuesta de la consejera de Cultura, el Gobierno aprobó el decreto regulador de los euskaltegis y demás centros homologados de enseñanza del euskera. Y por otra parte el Ejecutivo decidió aprobar también al Plan Vasco del Deporte, que plantea una política integral de deportes desde el escolar hasta el alto rendimiento, y finalmente el decreto de Organización y Funcionamiento del Sistema de Archivos de la administración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_