_
_
_
_

Industrias Cerdá negocia su venta para evitar el cierre

Industrias Cerdá, la firma de muebles de Vallada propiedad del ex presidente de Feria Valencia Ramón Cerdá, negocia su venta con un "importante grupo", según explicó ayer la firma al comité de empresa. Con la operación, que la firma espera concretar en unos días, se intenta evitar el cierre de la empresa, con falta de pedidos y que el año pasado perdió 228.000 euros, según fuentes sindicales. La dirección condiciona la venta a que la compradora asuma las deudas y garantice la continuidad de la actividad y el empleo. Industrias Cerdá, que llegó a emplear a 275 personas, tiene 80 trabajadores. Fuentes de CCOO-PV explicaron que la empresa ha llegado a esta situación por no tomar medidas cuando "se deberían haber tomado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_