_
_
_
_

La comida en mal estado de una boda intoxica a 90 personas

Un total de 11 personas permanecen ingresadas en tres centros hospitalarios de Manresa a causa de una intoxicación alimentaria que tiene su origen en la comida de una boda servida en la zona conocida como las Casas de Posada (en Navès, Solsonès), en un catering. Además de los 11 ingresados, los médicos de asistencia primaria de Solsona han atendido a más de 80 personas. Los afectados presentaban un cuadro de diarreas y fiebre.

Desde de Sanidad se informó ayer de que se trata de un caso de salmonelosis, con toda probabilidad de la comida, aunque no se ha podido determinar todavía de qué alimento en concreto se trata. Entre los afectados se encuentran los novios, que no han podido celebrar la luna de miel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_