Desolación y espanto
La información que leo hoy sobre el nuevo túnel de Fomento en la Puerta del Sol me produce desolación y espanto, aunque no tenga ningún negocio en la estación más popular del metro de Madrid. Estas obras, unidas a las que ya parecen irremediables de la reforma de los paseos del Prado y Recoletos, en mi opinión totalmente injustificadas, que sorprendentemente no han sido objeto de discusión en las recientes elecciones, van a convertir Madrid en una ciudad polvorienta, poco atractiva para el turismo y los que aquí vivimos durante varios años, sin que se vislumbren mejoras evidentes. Nuevos hoteles han surgido en los últimos años y me temo que no se van a llenar en ese tiempo de excavadoras. ¿Alguien concibe que se levanten y se rehagan a la vez el Mall y Picadilly Circus en Londres, o la avenida de los Campos Elíseos y la plaza de la Concorde de París?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.