Defensa promete apoyo a los damnificados por el Yak-42
El Ministerio de Defensa se comprometió ayer a "canalizar" las peticiones de las familias de los 62 militares fallecidos en el accidente del avión ucranio Yak-42, el pasado 26 de mayo en Turquía.
Los generales Manuel Bretón y José Antonio Beltrán, ambos destinados en el Ministerio de Defensa, celebraron ayer sendas reuniones con parientes de las víctimas en Zaragoza y Burgos.
Fuentes de Defensa reconocieron que la reunión de Zaragoza comenzó de forma "tensa" y con una actitud "crítica" hacia el deparatamento que dirige Federico Trillo-Figueroa, pero aseguraron que la situación se relajó progresivamente y acabó en un ambiente "positivo". Dichas fuentes no precisaron qué peticiones, inquietudes y sugerencias plantearon las familias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ministerio de Defensa
- Aviones comerciales
- VII Legislatura España
- Yak-42
- Misiones internacionales
- Accidentes aéreos
- PP
- Aviones
- Fuerzas armadas
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Gobierno
- Accidentes
- Partidos políticos
- Conflictos
- Transporte aéreo
- Administración Estado
- Administración pública
- Sucesos
- Defensa
- Transporte
- Política