_
_
_
_
_

Detenido en Ibiza por acuchillar a su esposa mientras dormía

Un hombre de 53 años, H. B., ha sido detenido en Ibiza por haber intentado, presuntamente, matar a su mujer mientras dormía. Según la versión policial, el marido clavó una decena de veces unas tijeras a la esposa y luego se fue a una discoteca. Sobre el acusado pesaba una orden de alejamiento de su mujer. La víctima, gravemente herida, está ingresada en el hospital de Can Misses.

La policía sostiene que H. B. cometió la agresión en la madrugada del domingo, cuando entró en el domicilio de la pareja. A tenor de esa versión, el marido creyó que había acabado con la vida de su esposa. Luego lanzó las tijeras al tejado de un bar próximo a la vivienda y, a las 5.30, se encaminó a una discoteca con las manos y la ropa ensangrentadas. El portero de una sala de fiestas de Ses Figueretes avisó a la policía después de que el detenido le advirtiera: "He matado a mi mujer". La rápida llegada de una ambulancia con personal sanitario evitó que la víctima se desangrara en el lecho.

La policía detuvo al presunto agresor y el juez le encarceló bajo la acusación de tentativa de asesinato. Se trata de un argelino que había sido detenido en 48 ocasiones por amenazas y lesiones, infracción de la Ley de Extranjería, reclamación judicial y delitos contra la propiedad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_