_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Congratulaciones democráticas

Aunque pueda parecer una afirmacion cínica, creo que todos debemos congratularnos con lo que ha sucedido en la Asamblea de Madrid, porque ello ha puesto de manifiesto lo que era ya una realidad inocultable: que los intereses inmobiliarios y urbanísticos se están convirtiendo en una de las mayores lacras de la democracia, y que las actuales estructuras cerradas de los partidos políticos se configuran como un perfecto caldo de cultivo para que dichos intereses medren al calor de la política.

¿A qué, si no, esa avidez, apenas disfrazada, por parte de los partidos para obtener y controlar las áreas de urbanismo en cuanto llegan a los ayuntamientos?

¿Qué sorpresa puede causar, en este estado de cosas, que los precios de la vivienda anden de continuo desbocados?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tal vez debería aprovecharse la presente coyuntura para empezar a plantearse si no sería conveniente crear estructuras fiscalizadoras supramunicipales que impidan que los poderes públicos estén siendo cómplices de una situación que perjudica no sólo a los ciudadanos, sino que a la postre puede convertirse en un verdadero disolvente de la confianza de éstos en las instituciones que los representan.

Por lo que respecta a la modificación de las actuales estructuras de los partidos, ésa es la asignatura eternamente pendiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_