Un juez cree que eyacular ante una mujer y manosearla "no es vejatorio"
La pena impuesta contrasta con la petición de la fiscalía, que solicitaba una condena de tres años y ocho meses de cárcel, y de la acusación particular, en nombre la víctima, que pidió 12 años de prisión por agresión sexual, violación en grado de tentativa y amenazas. Sin embargo, la propia sentencia prohíbe al acusado acercarse al lugar de residencia de la víctima por su "potencial peligrosidad" evidenciada por las amenazas que profirió a la víctima durante los hechos y que "han causado mella psicológica en ella". El acusado, de 48 años, ya fue condenado en 1998 a dos años de prisión por otra agresión sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.