_
_
_
_

Los socialistas de España y Francia piden la liberación de Alí Lmrabet

Los partidos socialistas de España y Francia pidieron ayer por separado la liberación del periodista marroquí Alí Lmrabet, que lleva 41 días en huelga de hambre y cuya vida corre peligro, según los médicos. Condenado a cuatro años de cárcel, y con sus dos revistas, Demain y Douman, prohibidas, Lmrabet inició la protesta para reivindicar el derecho a la libertad de opinión. Desde el 26 de mayo está ingresado en un hospital de Rabat.

"Sería un enorme retroceso para el proceso de desarrollo democrático de Marruecos que se produjera una situación dramática e irreversible", dijo Manuel Marín, secretario de relaciones internacionales del PSOE. El Partido Socialista francés recalcó que "el juicio contra Lmrabet ha sido arbitrario".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_