_
_
_
_

La política de Lula inquieta a sus seguidores

Al cumplir sus seis primeros meses como presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula mantiene el apoyo de los mercados financieros, pero empieza a inquietar a sus seguidores más próximos, la militancia del Partido de los Trabajadoes (PT). Ningún programa social ha logrado despegar, el desempleo marca récord y la economía se estanca.

El discurso de Lula sigue centrado en una transición sin rupturas y en recuperar la credibilidad interna y externa, pero el país está parado, pese a la mejora en las cuentas públicas por la revalorización del real con respecto al dólar, y a la obtención de más créditos del exterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_