Del hospital Severo Ochoa de Leganés
Me gustaría que se supiese que en el hospital Severo Ochoa de Leganés quieren reducir plantilla, y ya van escasísimos. Por lo visto, quieren tener menos gastos para que haya superávit en la Seguridad Social.
Las enfermeras van con pegatinas explicando lo que pasa, pero da igual. Hay una enfermera para atender 16 habitaciones, con dos enfermos por cada habitación.
He de decir que la atención es estupenda, pero los médicos y enfermeras se vuelven locos, no paran, por lo que, a corto plazo, esto también perjudicará a los enfermos, no se puede ir siempre contrarreloj.
Por otro lado, la ayuda domiciliaria para pacientes que tienen pensiones de 56.000 pesetas es nula, hay que esperar un año porque no hay presupuesto.
¿Alguien me puede decir qué se puede hacer al respecto, dónde acudir para que solucionen algo antes de que muramos sin ninguna ayuda posible?
¿Hay que pasar a engrosar la lista de ancianos muertos en soledad?
¿Algún lector me puede dar alguna posible solución?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.