_
_
_
_

Un centenar de amantes de las motos Harley-Davidson se reúnen en Poblenou

Un centenar de motocicletas participaron ayer en la I Reunión de Harley-Custom Eix Comercial Poblenou, en Barcelona. Los motoristas partieron de la plaza de Sant Bernat Calvó; a continuación efectuaron un recorrido por varios espacios del barrio de Poblenou, que finalizó ante la antigua fábrica de Can Saladrigas.

Numerosos motoristas acudieron acompañados de sus familias y ataviados con la clásica vestimenta de los amantes de la Harley-Davidson. El encuentro contó además con una actuación de música country, una botifarrada popular y una feria de artículos relacionados con el mundo de las motocicletas.

La I Reunión de Harley-Custom Eix Comercial Poblenou está organizada por varias asociaciones de comerciantes (Amistat-Castany, Cor Comercial Marià Aguiló, Rambla de Poblenou, Poblenou tradicional) y la asociación de concesionarios del Mercat de la Unió, con el apoyo, entre otros, del Distrito de Sant Martí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_