Espera hospitalaria
Mi hermano fue operado hace tres años de un tumor cerebral en el hospital de la Princesa. Todo resultó bien, quedando muy recuperado, pero desde primeros del pasado abril empezó a sentirse mal. Fue de urgencias el día 28 de abril, comentándole los médicos que era necesaria una resonancia para poder evaluarle, pero que le remitían a su neurocirujano. Éste le dio cita para el 22 de mayo, informándole de que sin una resonancia no podría evaluar si se trataba de un edema o de la aparición de un nuevo tumor.
Después de varias llamadas, le dan cita para octubre (es decir, cinco meses). Reclamamos al hospital que es una prueba urgente y nos informan de que los radiólogos no lo estiman así. No sé quiénes serán estos señores para evaluar la urgencia de una prueba sin conocer los antecedentes y la situación actual y saltándose las recomendaciones del neurocirujano. Solución: ir a una clínica privada y pagar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.