_
_
_
_

La neumonía atípica rebrota en Toronto y se frena en Hong Kong

El fallecimiento de dos ancianos en Toronto (Canadá) supone el rebrote de la neumonía atípica en esa ciudad donde la epidemia ha matado ya a 24 personas y al menos 40 siguen aisladas en hospitales. Se han reforzado "todos los procedimientos de control en todos los centros sanitarios", declaró el comisario de Salud Pública de la región, Colin D' Cunha.

Mientras, en Hong Kong, se ha recibido con júbilo la eliminación el pasado viernes del consejo de no viajar a la ex colonia emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 2 de abril. También se eliminó para la provincia china de Guangdong. Hong Kong por primera vez no registró ayer ningún caso, aunque sí dos muertes.

Las autoridades chinas han sancionado a 800 funcionarios y trabajadores sanitarios de la provincia de Henan por dejadez contra la neumonía. La epidemia ha infectado a 5.309 personas en el país y provocado la muerte de 308; de ellas, 34 y cinco, respectivamente, ayer. Henan sólo ha tenido hasta ahora 15 contagiados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_