Avenida de Daroca
Soy un vecino de Vicálvaro que desde hace más de un mes sufre por el corte definitivo de la avenida de Daroca. El tiempo de desplazamiento a mi trabajo se ha incrementado en más de media hora, por no hablar del incremento en gasto de gasolina y demás. Supongo que también están sufriendo los vecinos de Moratalaz, que ven cómo cientos de coches pasan a todas horas por la puerta de su casa.
Esto ha hecho que la indignación de los vecinos contra los gobernantes municipales y regionales del PP crezca día a día de manera proporcional a nuestra sospecha de que el corte de dicha avenida responde a algún interés poco claro y, desde luego, no confesado, pues, siendo la R-3 una autopista de peaje, no podemos entender el grave prejuicio que se le va a ocasionar a decenas de miles de personas y que hasta ahora nadie se haya molestado en explicarnos nada, y digo hasta ahora porque ayer, tres días antes de las elecciones, mi mujer recibió una carta escrita por la concejal de Vicálvaro en la que se le dice que el PP, el mismo que ha cortado nuestro acceso, está buscando soluciones, y se aportan algunas de ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.