Bush padre asegura en Madrid que su hijo es malinterpretado en Europa
"No es cierto que nos hallemos [Estados Unidos] envueltos en ningún tipo de actitud aislacionista, ni que no nos importe la opinión europea, o que queramos ir por nuestra cuenta (...) La coalición [contra Irak] fue de hecho una verdadera y activa coalición". Sabedor de que existe un cierto encono en la opinión pública de algunos países europeos contra EE UU por no adherirse al Protocolo de Kyoto ni formar parte de la Corte Internacional Penal, o debido a las frases despectivas del secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, sobre "la vieja Europa", el ex presidente se esmeró en proyectar una imagen amistosa durante su discurso. Hizo gala de excelente humor y relató distintas anécdotas, entre otras, que tenía proyectado lanzarse en paracaídas desde casi 4.000 metros el día de su 80 cumpleaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.