El primer ministro palestino no logra que Hamás decrete una tregua
La reunión en la franja de Gaza entre el primer ministro palestino, Abu Mazen y varios dirigentes del Movimiento de la Resistencia Islámica Hamás concluyó ayer sin producir resultados concretos.
Rantisi, uno de los representantes de la organización Hamás, informó de que "no hemos hablado sobre un posible alto el fuego, pero sí hemos acordado que nos volveremos a reunir en los próximos días". Miembros de la organización radical dijeron que los dirigentes reunidos no estaban autorizados a tomar decisiones en nombre de Hamás sin consultar con militantes en el extranjero.
Abu Mazen está bajo presión para frenar las agresiones contra Israel de las facciones armadas palestinas, condición que impone Israel para volver a las negociaciones de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.