_
_
_
_
Fotonoticia:

Rosas rojas para la abogada de los imposibles

Que se sepa, ningún candidato electoral acudió ayer a la iglesia de Sant Agustí de Barcelona para ofrecerle rosas a la abogada de los imposibles, santa Rita. En cambio, como viene siendo tradición, los alrededores del templo estuvieron rebosantes de gente, en su mayoría mujeres, que mantuvieron el ritual de llevar rosas rojas a la santa para que las bendiga y les conceda los deseos que ninguna otra alta instancia celestial o terrena puede asegurarles. Como se aprecia en la imagen, las colas, aglomeraciones y escenas de devoción que suelen vivirse este día en la plaza de Sant Agustí parecen de otra época y otra ciudad, lo que siempre sorprende a los viandantes despistados, pero recuerdan que los ritos más ancestrales perviven en las aparentemente racionales sociedades contemporáneas.

CONSUELO BAUTISTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_