Flamante túnel
Les escribo en relación al "flamante" nuevo túnel Castellana-avenida de América, que tan rápidamente se inauguró, a modo de cartel electoral del Partido Popular, para la cita del próximo 25. Pues bien, soy usuario de la N-II, aunque en sentido contrario, es decir, de entrada al centro.
El caso es que desde la puesta en funcionamiento del túnel, he observado ya varios días que se forman unos atascos considerables en la confluencia con el tráfico de superficie en el tramo de la avenida de América entre Cartagena y la M-30. Ello repercute en el acceso de los tráficos procedentes de la M-30 norte y, en consecuencia en la incorporación de quienes, como yo, nos incorporamos a la M-30 en sentido sur. Antes sólo se observaban en caso de algún accidente en la incorporación a la N-II sentido salida desde la M-30 sur.
Parece que, lejos de beneficiar la fluidez del tráfico, está, en esta parte de la ciudad, favoreciendo la congestión, el atasco cotidiano. A saber cómo estará en un día lluvioso de invierno.
Como me parece un tema relevante, especialmente ahora que, en plena campaña, la movilidad es un aspecto esencial de las propuestas de los candidatos (véase el recurso cuasi-diario de Gallardón con los semáforos de la M-30, por ejemplo), lo pongo en su conocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.