Policía y Feria
Durante esta feria tuve la oportunidad de asistir a una caseta, invitado por sus dueños. Hubiéramos disfrutado de la estancia de no ser porque desde la caseta de al lado, donde actuaba un grupo, trascendía un insoportable ruido de muchos más decibelios de los que en lógica deben estar permitidos.
Pregunté a los socios de la caseta que cómo no denunciaban la situación. Respondieron que la caseta en cuestión era la del Cuerpo Nacional de Policía y no confiaban en que sus protestas prosperasen; en una ocasión fueron a protestar correctamente y la experiencia no fue nada positiva, por lo que nadie se atrevía a volver de nuevo.
Me pregunto, por qué en la posible nueva ubicación de la feria no se dedica un área a este tipo de casetas con grupos y música a alto volumen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.