Realidad y ficción
Dudo que las autoridades estadounidenses sepan distiguir entre la realidad y la ficción. Parece que tanta industria cinematográfica hollywoodense ha perturbado su capacidad de discernir entre ambas, tanto, que creen que son el heroico protagonista en una película en la que salvan al mundo entero. Suena irónico que un senador de EE UU propusiera que sancionaran la venta de videojuegos violentos a menores, porque su mente inocente y su vulnerable personalidad se pueden ver afectados por su contenido.
Dadas las acciones de la Administración de Bush en el último año, no sé qué les puede afectar más... si la realidad o la ficción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.