_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Invento recaudatorio

Con motivo de la publicación de la carta al director realizada por la señora María Luz Cadenas, el pasado sábado 3 de mayo en este mismo periódico, desde el Instituto Municipal de Hacienda queremos hacer constar que, salvo que no tengamos constancia del domicilio actual del interesado, no se realiza ningún embargo sin su previo conocimiento.

En segundo lugar, conviene aclarar que la información telefónica desde Barcelona se obtiene llamando al teléfono 010, y no a un 906, y es decisión del ciudadano si la consulta la hace telefónicamente o en cualquiera de las 14 oficinas de información ubicadas en cada uno de los distritos municipales, más la existente en este instituto.

Respecto a la infracción nunca cometida, de ser así, y previa comprobación de los datos oportunos, se procederá a la anulación de la multa cuando se resuelva el recurso. No obstante, se ha podido verificar en nuestras bases de datos que no figura a su nombre ningún procedimiento sancionador en curso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_