_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Mugriento gatillazo

Ignoro si hay mucha o poca gente que entre al trapo de este jugueteo con el suicidio, la masturbación, la mierda y otras escatologías, pero por muy agresor que el contenido quiera ser, la descarga de este filme de aficionados no atraviesa la piel, porque como película no es ni pésima, sino nula, inexistente, y la pólvora argumental con que sus autores cargan sus seudoimágenes es pólvora mojada, por lo que el resultado es, en cuanto cine, un inocuo gatillazo en toda la regla.

KEN PARK

Directores: Larry Clark y Edward Lachman. Intérpretes: James Ransone, Tiffany Limos, Stephen Jasso, Mike Apeletegui y James Bulland. Género: drama y aventura. EE UU / Holanda / Francia, 2002. Duración: 96 minutos.

En lo que quiere tener (y no tiene) de uso de un lenguaje lleno de ricas e intricadas codificaciones, como es el cine, esta simulación de película se queda en eso, en simulación. El resto se cae por sí solo como un castillo de naipes.

Reflejar un estercolero moral en la burguesía de la Norteamérica de ahora tendría mucho y buen sentido si se hiciera bien, filmando de verdad lo que se quiere contar, pero tal como está hecha Ken Park, no cuenta nada, ni pasa de un tosco ejercicio de impotencia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_