Los chiíes de Líbano aclaman al presidente de Irán
El presidente iraní, Mohamed Jatamí, hizo ayer un llamamiento para establecer un nuevo orden mundial y expresó su apoyo al grupo chií libanés Hezbolá, considerado por EE UU una de las principales organizaciones terroristas del mundo. "Hay que establecer un orden mundial regido por la ética y la sabiduría para poner fin al mundo de las tinieblas", dijo el dignatario iraní de visita en Beirut (Líbano). "La peor forma de terrorismo es la ocupación de la tierra [árabe] y la expulsión de sus pueblos de ella", añadió el presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.