Los dirigentes del régimen de Sadam serán juzgados en Irak
EE UU impone un 'consejero de justicia'
Bajo la custodia de las fuerzas especiales de EE UU y la supervisión del consejero de justicia estadounidense, Clint Williamson, dieron comienzo ayer en un juzgado de Bagdad los primeros procesos judiciales en Irak desde la caída del régimen de Sadam Husein. Pocos minutos antes de que empezaran 13 procesos -por distintos robos, asesinatos y "graves crímenes"-, Williamson informó de que emplearían el Código Penal de 1969, anterior a todas las reformas emprendidas por el derrocado presidente iraquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.