Un francotirador mata a una mujer y hiere a otras tres personas en Milán
Un francotirador atrincherado en un edificio de Milán asesinó ayer a una mujer e hirió a otras tres personas al dispararles desde la ventana de su vivienda. El homicida, Andrea Calderini, de 31 años, reside en el edificio y tiene sus facultades mentales perturbadas, según la policía.
La mujer asesinada es una vecina del inmueble, de 55 años, a cuya puerta llamó Calderini y comenzó a disparar sin mediar palabra. A continuación, el hombre comenzó a disparar contra los viandantes desde la ventana de su casa con dos pistolas y un fusil de precisión e hirió a tres personas. Dos de ellas fueron ingresadas en hospitales de la capital lombarda en estado grave.
La policía desplegó en el lugar un fuerte operativo con miembros de las fuerzas especiales para negociar junto con los padres del francotirador su entrega, mientras el acceso a la zona,
una popular barriada en la periferia milanesa, fue bloqueado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.