Muerte de un periodista
El Reino Unido ha pedido explicaciones al Gobierno de Israel por la muerte en Gaza del camarógrafo británico James Miller a manos de soldados israelíes. Londres y Reporteros Sin Fronteras exigen una investigación. Miller falleció la pasada madrugada por un disparo en el cuello; se había identificado como periodista y portaba una bandera blanca.
Por otra parte, la policía británica detuvo ayer en Londres a una sexta persona supuestamente relacionada con el atentado suicida de la madrugada del miércoles en Tel Aviv, que provocó tres muertos. Esta detención se suma a la de otros cinco sospechosos -dos hombres y tres mujeres- capturados en Derbyshire y Nottinghamshire el viernes.
Fuentes de Scotland Yard informaron de que los detenidos están siendo interrogados en una comisaría del centro de Londres para establecer su relación con el kamikaze Asif Anif, de 21 años y con pasaporte británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.