Mortal seducción
Basada en un relato de Dashiell Hammett, Sin motivo aparente es un thriller de corte clásico, la segunda revisión de uno de los grandes de la novela criminal que emprende, tras Vino y sangre (que se basaba, recuérdese, en una novela de Raymond Chandler), el errático Bob Rafelson, la más frustrada esperanza del cine americano de los setenta. Con contención en su puesta en escena, pero abusando a veces de la paciencia del respetable, a quien el azar excesivo en una película criminal le huele siempre a cuerno quemado, la película cuenta la historia de un policía (Jackson) al que la casualidad pondrá en manos de una atrabiliaria banda de ladrones.
Ni demasiado excitante ni muy original, la película será tal vez recordada por las aviesas artes seductoras que la procaz, y a un tiempo bellísima e inocente Jovovich, pone en funcionamiento; por una inspirada banda sonora... y por muy poco más.
SIN MOTIVO APARENTE
Intérpretes: Samuel L. Jackson, Milla Jovovich, Stellan Skarsgärd, Doug Hutchson, Grace Zabriskie. Director: Bob Rafelson. Género: criminal, EE U., 2002. Duración: 103 minutos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.