Asaja denuncia que las cuotas de los agricultores subirán un 22%
La patronal agraria Asaja, perteneciente a CEOE, criticó ayer el paquete de medidas económicas aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes y aseguró que "supondrá un nuevo esfuerzo económico para el sector agrario" español, ya que agricultores y ganaderos tendrán que cotizar a la Seguridad Social un 22% más de lo que pagan actualmente.
En un comunicado, la patronal del campo recordó que las medidas afectan a las cotizaciones a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial Agrario (REASS) que, a partir de enero de 2004, tendrán que elevar sus cotizaciones para equipararlas a las que realizan los autónomos. A pesar de que el Gobierno ha incorporado mejoras en las prestaciones, Asaja denuncia que la subida para los agricultores será de un 22%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.