_
_
_
_

La neumonía provoca el cese del ministro de Sanidad chino y del alcalde de Pekín

China anunció ayer la destitución de su puesto en el partido comunista del ministro de Sanidad y del alcalde de Pekín tras reconocer un fuerte incremento en el número de afectados por la neumonía asiática. Esta decisión presagia la posible pérdida de sus cargos ministeriales. Tres días antes, el presidente chino, Hu Jintao, dio instrucciones de acabar con el secretismo que ha rodeado a esta epidemia en China. Las autoridades reconocieron ayer que sólo en Pekín hay 339 personas afectadas y se han producido 18 muertes. Hasta el sábado pasado sólo habían declarado 37 casos y cuatro fallecimientos en la capital china. El número de casos reconocidos en China asciende ya a 1.807, y en todo el mundo, a más de 3.800.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_