_
_
_
_

Ecologistas en Acción llena de margaritas los cañones de la Capitanía General

Unos 15 miembros de Ecologistas en Acción llenaron ayer de margaritas los cañones que presiden la entrada de la Capitanía General en Sevilla para expresar su rechazo al conflicto en Irak y a la "guerra permanente que persigue Estados Unidos", según el coordinador del colectivo en Sevilla, Francisco Gabriel Vilches. Los ecologistas desplegaron entre los dos cañones de Capitanía pancartas con lemas en contra de la guerra y los llenaron de margaritas. "Los ejércitos son los que participan en las guerras y nosotros nos oponemos a la de Irak, a todas las que están en activo y a las que vendrán", afirmó Vilches. "Con la excusa de las armas de destrucción masiva, Estados Unidos está dispuesto a invadir todo Oriente Medio tras Irak, pues ya se está planteando si entrar en Irán y Siria", añadió.

Miembros de Ecologistas en Acción colocan margaritas en la sede de la Capitanía General de Sevilla.
Miembros de Ecologistas en Acción colocan margaritas en la sede de la Capitanía General de Sevilla.P. CABO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_