Un centro cívico de Sevilla, sede de reivindicación permanente
El centro cívico Las Sirenas de Sevilla, en la Alameda de Hércules, se ha convertido en punto de encuentro en contra de la guerra. Desde el miércoles, un grupo de personas han establecido allí su sede para organizar actividades y acoger las iniciativas de cualquier colectivo social en contra de la intervención militar en Irak.
Durante la tarde de ayer, se leyeron poemas, se organizó un taller para preparar pancartas para las próximas manifestaciones, se proyectaron audiovisuales y, ya por la noche, se celebró un pasacalles y una cacerolada. Hoy está prevista una charla a cargo de dos periodistas que han estado en Irak grabando un documental para Elías Querejeta. Además, han abierto un libro de condolencias para recordar a las víctimas de la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.