_
_
_
_
_
GUERRA EN IRAK | Movilizaciones en Andalucía

Un centro cívico de Sevilla, sede de reivindicación permanente

Reyes Rincón

El centro cívico Las Sirenas de Sevilla, en la Alameda de Hércules, se ha convertido en punto de encuentro en contra de la guerra. Desde el miércoles, un grupo de personas han establecido allí su sede para organizar actividades y acoger las iniciativas de cualquier colectivo social en contra de la intervención militar en Irak.

Durante la tarde de ayer, se leyeron poemas, se organizó un taller para preparar pancartas para las próximas manifestaciones, se proyectaron audiovisuales y, ya por la noche, se celebró un pasacalles y una cacerolada. Hoy está prevista una charla a cargo de dos periodistas que han estado en Irak grabando un documental para Elías Querejeta. Además, han abierto un libro de condolencias para recordar a las víctimas de la guerra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_