Peor fue lo del 'Prestige'
Los vecinos del barrio de San ta Engracia de Hondarribia estamos muy preocupados ante los accidentes que han acontecido estas dos últimas semanas en las obras de la nueva rotonda. Hace cuatro días un vecino se cayó a la ría y el lunes hemos visto caer delante de nosotros un camión-grúa, cortándonos el suministro de luz durante unas horas. Señores del Ayuntamiento: sólo la casualidad ha evitado que tengamos que lamentar ninguna muerte ni ningún destrozo en nuestras viviendas. ¿Cómo se permite que a un paso nuestro se esté trabajando con máquinas (grúas y excavadoras) que pesan toneladas, sin nada que nos pueda proteger de cualquier accidente? ¿Lo que ocurrió el lunes fue chapuza o accidente? ¿Se puede colocar en ese terreno semejante camión-grúa?
Nos sentimos totalmente abandonados, estamos todos los días tragando cantidad de polvo sin que nadie se preocupe de echar un manguerazo a la carretera y, para colmo, al intentar sacar de la ría el camión, un gran chorro de aceite del motor cayó al agua. Pero como dijo un trabajador, no pasa nada, peor ha sido lo del Prestige.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.