'Caceroladas' los miércoles y concentraciones los jueves
No hay tregua para las muestras de rechazo a la guerra. Ya son dos semanas de movilizaciones sin parar, pero las convocatorias de protesta no aflojan. Además de las decenas de actos que se convocan diariamente en Cataluña, la Plataforma Contra la Guerra confirmó ayer dos convocatorias semanales fijas: los miércoles, a las 22 horas, 15 minutos de cacerolada y apagón; y los jueves, a las 19 horas, concentraciones frente a los ayuntamientos catalanes, extensible a las sedes de los distritos en el caso de Barcelona.
La Plataforma informó también de que la manifestación que está organizando en Barcelona para el sábado 12 de abril, declarada jornada de movilización mundial, saldrá de la plaza de Espanya y recorrerá la Gran Via hasta a plaza de Tetuan. Además, la plataforma se suma al paro de dos horas del día 10 y convoca una cacerolada excepcional para culminar la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.