_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Horarios de carga y descarga

Me dirijo a ustedes con el fin de conocer cuáles son los horarios autorizados para realizar cargas y descargas en locales de venta al por mayor situados en los bajos de las viviendas del centro, ya que vivo en el polígono industrial chino de la zona Centro (Cascorro y Tirso de Molina). A parte de sufrir durante toda la jornada diurna constantes operaciones de carga y descarga, que congestionan, generan ruidos vibraciones, golpes, destrozos en el mobiliario urbano, contaminación por los gases de los vehículos atascados en estas calles tan estrechas, se alargan las operaciones de carga y descarga en locales regentados por chinos hasta altas horas de la madrugada. Todo ello con el consiguiente ruido de golpes de los paquetes dentro de los vehículos, su posterior lanzamiento a la vía pública, los motores de los vehículos, los cierres de los locales y los lanzamientos de los paquetes al interior de los locales, así como los cláxones de los vehículos que no están dispuestos a aguantar la interminable descarga, esto se efectúa en ocasiones hasta a las cuatro de la madrugada y casi de continuo porque cuando un local finaliza, viene una furgoneta para otro local, metros más adelante o atrás, sábados, domingos y fiestas incluidos.

¿Qué medidas podemos tomar los vecinos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_