_
_
_
_
ARGUMENTARIOS DEL PP SOBRE IRAK DEL 24 Y EL 25 DE MARZO | GUERRA EN IRAK | El relato de una crisis

"Zapatero debe detener los ataques a las sedes"

El argumentario del 24 de marzo, cuatro días después de iniciados los bombardeos contra Irak, dedica la mitad de sus párrafos al secretario general del PSOE, al que se acusa directamente de los ataques a las sedes del Partido Popular y del boicoteo a los actos públicos. El argumentario dice así:

- Las fuerzas aliadas avanzan en su objetivo de desarmar al régimen de Sadam.

- El régimen de Sadam no duda a la hora de sacrificar las vidas de los ciudadanos iraquíes utilizándolos como escudos humanos.

- El Gobierno sigue con atención el desarrollo de las hostilidades y muestra su solidaridad con las fuerzas aliadas que han sufrido bajas entre sus filas. El PSOE sigue mudo ante las pérdidas de vidas humanas británicas y estadounidenses.

- El PP sigue exigiendo a Zapatero que detenga los ataques a las sedes, y el boicoteo a los actos políticos de un partido democrático como el PP. Si no lo hace, estará avalando con su silencio conductas violentas y antidemocráticas.

- Zapatero y el PSOE se sitúan en la posición de los países no alineados. Ni siquiera el Gobierno socialista y verde de Alemania se ha planteado suspender el uso de las bases, como exige el PSOE al Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

- Zapatero ha renunciado al mínimo consenso en política exterior, sin darse cuenta de que los españoles quieren políticos responsables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_