Comitiva deportiva
En la tarde de ayer salí de trabajar (parque empresarial de La Moraleja) y, como todos los días, me dispuse a ir en coche hasta mi casa en Manuel Becerra. Normalmente tardo de 30 a 40 minutos, aunque el alcalde diga que no hay atascos. Después de 40 minutos, llegué a la M-30 desde la carretera de Burgos y cuál fue mi sorpresa cuando unos policías en moto cortaron la circulación para que pasase el autobús del Real Madrid.
Me parece tercermundista la situación que viví por parte de las fuerzas de seguridad al ceder en esos menesteres, los cuales, creo, no son concernientes a su trabajo, pagado con mis impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.