Mas: "Que hagan lo que quieran"
El candidato de CiU a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, acogió ayer el pacto entre ERC y Catalunya 2003 con indiferencia: "Que decidan ellos mismos y que hagan lo que quieran; nosotros no lo vamos a impedir ni somos nadie para hacerlo; no es un tema de nuestro interés", afirmó Mas en Casablanca, informa Josep Garriga.
En su día Esteve cedió la secretaría general a Mas para reforzar su futura candidatura, pero ambos dirigentes iniciaron inmediatamente una etapa de desencuentros que culminó con la marcha de Esteve. La ruptura fue agria y las relaciones nunca se han recompuesto. Ayer, la alcaldable de ERC en Vallromanes (Vallès Oriental), Violant Mascaró, lamentó que el consistorio, gobernado por CiU, negara el salón de plenos a Pere Esteve para presentar su proyecto político, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.